Miguel de la Fuente | Real Valladolid | Entrenamiento Pretemporada
Secciones

Miguel pasa al Promesas

Reportar vídeo

1       

Poco a poco, Luis César Sampedro va encajando las piezas del nuevo Real Valladolid. La plantilla completó el último entrenamiento de la penúltima semana de preparación, en la que preparó el partido amistoso ante el Real Oviedo que tendrá lugar en la localidad asturiana de Luarca el sábado a las 19.00 horas en el Estadio de La Veigona. El técnico gallego decidió suprimir de la agenda la sesión prevista para el mismo día del duelo, dado el desplazamiento que tendrá que realizar el equipo para jugar el encuentro.

 
La novedad fue la ausencia del delantero juvenil Miguel de la Fuente, que pasó a entrenarse con el filial a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa por primera vez en esta pretemporada. Además, los tocados Pablo Hervías y Luismi Sánchez se ejercitaron al margen de sus compañeros, y Óscar Plano y David Mayoral, que continúan recuperándose de sus lesiones, no pisaron este viernes el césped de los Campos Anexos.
Después de una larga sesión de vídeo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla, con Anuar Tuhami luciendo un aparatoso vendaje en su mano y Jaime Mata teniendo que ser atendido por el servicio médico tras unas molestias, el entrenamiento discurrió sin mayor complicación. En él el entrenador volvió a probar con los cuatro laterales en un equipo, dos de ellos actuando como extremos, como se pudo ver durante unos minutos del amistoso de Íscar contra el Rayo Vallecano. El ensayo tuvo como once el formado por Jordi Masip; Antoñito Regal, Fernando Calero, Álex Pérez, Nacho Martínez; Anuar, Sergio MarcosJavi MoyanoToni VillaÁngel García; y Luis Suárez, el punta colombiano cedido por el Watford FC al Real Valladolid Promesas. El resto de los futbolistas formaron en otro once que iba contando con alternativas en sus integrantes antes de dar por terminado el último entrenamiento de la semana.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 11 de agosto de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *