Deivid Rodríguez, Capitán del Real Valladolid 2017/2018
Secciones

Deivid, galones dentro y fuera del césped

Reportar vídeo

1       

La elección de Deivid Rodríguez como uno de los cuatro capitanes del Real Valladolid 2017/2018 ha sorprendido de puertas para afuera del vestuario. Dentro, el grancanario ha demostrado desde el primer día con su personalidad galones suficientes como para asumir la responsabilidad de llevar el brazalete. El ex del Córdoba CF o la Unión Deportiva Las Palmas fue uno de los protagonistas que dejó la despedida de la pretemporada en Luarca frente al Real Oviedo debido a la tarjeta roja que vio en el último minuto del encuentro.

El colegiado del partido se la mostró tras una dura entrada a un jugador del Real Oviedo que, anteriormente, había cometido falta de forma desmedida al propio Deivid. De hecho, el defensa blanquivioleta se fue de Luarca con una ligera cojera y un visible golpe en su pierna derecha. Los aficionados asturianos cargaron contra el futbolista del Real Valladolid como minutos antes lo habían hecho con Borja Fernández. El Pucela no mostró más dureza que el equipo carbayón en el amistoso, pero la presencia de más seguidores azules generó un ambiente contrario a los blanquivioleta, especialmente durante la última fase del duelo.
Deivid no aguantó los insultos y respondió a varios simpatizantes del Real Oviedo de la que se retiraba al vestuario, tal y como se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *