Anuar Tuhami, Posible Cesión o Salida del Real Valladolid en la 2017/2018
Secciones

Anuar, sin minutos en el momento clave

Reportar vídeo

1       

¿Qué pasará con Anuar Tuhami? Una vez más, la pregunta sobrevuela las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. El ceutí finalizó la pretemporada con un revés considerable: no disputó ni un minuto en Luarca, donde Luis César Sampedro reconoció que su intención era la de hacer pruebas y ver a algún jugador del filial como el colombiano Luis Suárez. Junto a Santy Samanes, Anuar terminó el encuentro calentando en la banda.

A diferencia de otros jugadores, Anuar siempre ha apostado por continuar en el Real Valladolid a la espera de que le llegase la oportunidad definitiva con el primer equipo. Pero el tiempo pasa y ésta se resiste. No termina de entrar en los planes de ningún técnico ni de tener continuidad. Aparentemente deberá decidir sobre su futuro en los próximos días, si bien ya avanzó hace unas semanas que no parece una posibilidad regresar al Real Valladolid Promesas. La opción de una salida en forma de cesión gana fuerza con el paso de los días y, tras percibir que, a día de hoy, son muchos los jugadores que tiene por delante en su posición: Luismi Sánchez, Sulayman Marreh, Borja Fernández, Toño Cotán... e incluso Sergio Marcos, cuya situación tampoco parece clara.

Sus minutos en pretemporada

Tal y como analizó ElDesmarque Valladolid tras el encuentro frente al Real Oviedo, último de la pretemporada blanquivioleta, Anuar cerró la misma con 334 minutos disputados. Solo por debajo de Fernando Calero entre los jugadores que la pasada campaña estaban con el filial. A Anuar se le ha visto, principalmente, formando pareja con Borja y con Suly durante los diferentes amistosos en los que ha tenido protagonismo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de agosto de 2017. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *