Es Noticia
La preparación culé

La preparación culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si bien el Real Valladolid va a llegar al debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona B con una hoja de pretemporada con sólo una derrota, su primer rival muestra una preparación bien diferente. El equipo de Gerard López ha visto marcado su verano por el tardío ascenso conseguido el 25 de junio. Tener que esperar hasta la última ronda del play off para certificar su regreso a LaLiga 1|2|3 ha obligado a matizar una pretemporada que se cerraba este pasado viernes con la victoria (1-0) ante el Lleida Esportiu de Segunda división B. El duelo ante el equipo ilerdense cerraba un verano con tres victorias, un empate y dos derrotas.

 
Con un sólo enfrentamiento ante un equipo de superior categoría, el disputado en 4 de agosto ante el Girona FC, la pretempotada culé es discreta. El empate (2-2) ante el equipo de Pablo Machín marca el punto más alto de un conjunto que iniciaba la preparación con una importante goleada (0-7) ante L'Escala. Tras ese tranquilo inicio, llegaba la primera derrota. Ante el CF Peralada, conjunto recién ascendido a Segunda B, los culés caían derrotados (2-1). Primer revés de la preparación pero no el último.
Antes de empatar ante el Girona FC y cerrar el verano ante el Lleida, los de Gerard López conseguían una victoria (0-2) ante el FC Santboià. El duelo ante el equipo de Tercera división dejaba buenas sensaciones. Todo lo contrario del partido realizado de una semana después. Ante otro conjunto de Tercera como el Terrasa FC, los culés caían derrotados (2-1) en una preparación muy diferente a la blanquivioleta y en la que han acumulado tres victorias y 14 goles a favor y, a su vez, han sufrido dos derrotas y seis tantos en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando