Pretemporada 2017 Real Valladolid Barcelona 'B' en LaLiga 1|2|3
Secciones

Semana suave antes del debut liguero

Reportar vídeo

1       

Cinco semanas después de que Luis César Sampedro citase a la plantilla del Real Valladolid y parte del Promesas, el equipo blanquivioleta afronta sus últimas sesiones antes de que comience LaLiga 1|2|3 ante el FC Barcelona 'B'. Con motivo del debut liguero, que tendrá lugar este sábado a las 22.00 horas, y después de la primera y única derrota de la pretemporada ante el Real Oviedo (1-0), el técnico pontevedrés ha dado de descanso al equipo el domingo y este lunes, para volver a los Campos Anexos el martes y dar las últimas pinceladas antes del comienzo de la competición, con dos sesiones a puerta cerrada.

Así, este martes el equipo vuelve a los entrenamientos en los Anexos, al igual que hará el jueves; mientras que las sesiones del miércoles y del viernes se realizarán a puerta cerrada, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, por primera vez desde que Luis César Sampedro se hizo cargo de la nave blanquivioleta. Antes de enfrentarse al FC Barcelona 'B', el entrenador gallego deberá resolver las dudas que ha mantenido en las últimas semanas de preparación, ya que en ninguna línea parece claro quién saldrá de inicio y quién deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.
Desde la portería hasta la delantera, pasando por la zaga y el doble pivote, donde hasta siete parejas han sido utilizadas; el pontevedrés tendrá que decidir después de haber examinado a todos y cada uno de los futbolistas de la primera plantilla, quienes se han repartido de manera más o menos ecuánime los minutos en los últimos encuentros. Salvo las ausencias confirmadas de Óscar Plano y David Mayoral, la única duda en cuanto a disponibilidad recae sobre Pablo Hervías, que se perdió la cita ante el Real Oviedo por unas molestias musculares que deberá superar en esta semana, la última, para poder enfrentarse al filial del FC Barcelona este sábado a las 22.00 y comenzar de una vez por todas LaLiga 1|2|3.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de agosto de 2017. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *