Es Noticia

Becerra vs Masip

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Uno de los debates más fuertes que van a existir durante esta semana, previa al debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona B, es el de la portería. Isaac Becerra o Jordi Masip. Entre dos catalanes está el futuro de la portería blanquivioleta aunque por lo dispuesto en la pretemporada 2017, ninguno parte con ventaja y, pese a que el '13' ha disputado 30 minutos más de juego, ya que el '1' no fue utilizado en la goleada (0-6) ante el Atlético Tordesillas, nada de lo ocurrido en este verano hace pensar que uno esté por delante del otro aunque todas las miradas apuestan que Jordi Masip será el titular en el duelo ante el que fue su equipo.

 
Pese a que el exculé no se vea con "nada" ganado y confirme que el estilo de Luis César Sampedro le beneficia, el técnico gallego parece no haber anunciado cuáles son sus preferencias para la portería, una posición en la que en la pretemporada ha utilizado un total de cuatro jugadores y en la que durante un periodo muy breve ha llegado a entrenar con hasta cinco cancerberos. Así, a Masip y Becerra, hay que sumar el destacado nombre de Tanis Marcellán y las breves aportaciones de Guille Lara, portero del Promesas, y Pau Torres, exjugador blanquivioleta y que participó de forma esporádica en esta pretemporada.

Pelea directa

Un amplio listado pero una pelea muy centrada en dos nombres. Becerra o Masip. Masip o Becerra. Un dilema en el que Luis César Sampedro tiene la última palabra. Ambos parecen estar marcados por sus cualidades pero, también, por sus fallos. Si bien es cierto que el ex del Girona FC fallaba en el empate (2-2) ante el Besiktas JK, el canterano culé lo hizo en la derrota (1-0) ante el Real Oviedo. Reparto de fallos y casi de minutos en una pretemporada ya finalizada y que da rienda suelta a la campaña oficial de un equipo que, sobre el papel, tiene la meta con dos grandes cancerberos. Dos porteros de relevancia y prestigio para LaLiga 1|2|3 que han jugado durante esta preparación el mínimo de los 315 minutos de Masip por los 345 de Becerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando