Rueda Prensa Previa Juan Ramón López Muñiz | Alcorcón-Real Valladolid | Jornada 23 Liga Adelante
Secciones

Muñiz avisa del peligro del Real Valladolid

Reportar vídeo


Juan Ramón López Muñiz, entrenador de la A.D.Alcorcón, comparecía en la sala de prensa del Estadio de Santo Domingo tras el último entrenamiento del equipo alfarero antes de recibir el sábado al Real Valladolid, un rival que, según el técnico, "aspira a subir de categoría con el buen nivel que ha cogido en los últimos partidos. Ha mejorado mucho y ha vuelto a engancharse al grupo de los de arriba con mucho tiempo por delante para asaltar esas posiciones".

 
Enfrentarse a un conjunto en línea ascendente motiva aún más al mister y a los jugadores amarillos que, pese a ello, se muestran convencidos en las posibilidades de victoria de su equipo: "Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy metidos en el encuentro y tener la tranquilidad y confianza suficiente para tratar de superarles. Intentamos que la gente sea consciente de la situación del rival que viene enfrente y de que tenemos que estar metidos con máxima concentración", apuntaba.
El conjunto madrileño intentará romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas a domicilio cosechadas ante el Elche C.F. y el R.C.D.Mallorca, dos conjuntos ante los que no veía puerta, algo que "no preocupa" al asturiano: "Volvemos a empezar de cero y hay que seguir con las mismas buenas sensaciones que hemos ofrecido en la primera vuelta. El equipo está preparado y dispuesto para ello, con la moral y confianza suficiente", concluía.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de enero de 2016. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *