Es Noticia
Las estadísticas sitúan sexto al Real Valladolid

Las estadísticas sitúan sexto al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, durante un entrenamiento con el Real Valladolid.
Luis César, durante un entrenamiento con el Real Valladolid.

Si hace unas semanas contábamos el favoritismo del Real Valladolid a estar entre los mejores de la Liga 1|2|3 2017/2018 según las casas de apuestas, a solo unos días de comenzar la temporada oficialmente conocemos lo que dicen las estadísticas. Y éstas colocan al Pucela como sexto clasificado final, cerrando play off con 60 puntos y solo por detrás del Real Sporting de Gijón, el Atlético Osasuna, el Granada CF, el Rayo Vallecano y el CD Tenerife.

La web Five Thirty Eight, que analiza estadísticamente más de 24 Ligas, detalla que el Real Valladolid de Luis César Sampedro ganará 16.2 partidos, empatará 11.5 y perderá 14.3, con un balance positivo final de cuatro goles entre los anotados y los encajados. Esta web, que por primera vez ofrece pronósticos estadísticos, valora los datos ofensivos y defensivos de las diferentes plantillas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando