Es Noticia
Álex Pérez se despide de la plantilla y jugará en el Sporting

Álex Pérez se despide de la plantilla y jugará en el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Pérez, durante un entrenamiento esta pretemporada.
Álex Pérez, durante un entrenamiento esta pretemporada.

Según ha podido saber ElDesmarque ValladolidÁlex Pérez se ha despedido de sus compañeros en el vestuario del Nuevo Estadio José Zorrilla en la mañana de este jueves y jugará en el Real Sporting, donde coincidirá de nuevo con Paco Herrera. El jugador se ha entrenado con total normalidad pero su situación no era sencilla ante la competencia prevista con Deivid Rodríguez, Alberto Guitián, Fernando Calero y la futura llegada de Kiko Olivas.

Poco más de una hora después de la noticia publicada por ElDesmarque, el Real Valladolid anunció oficialmente la operación: "El central Álex Pérez será nuevo jugador del Sporting de Gijón si las negociaciones a tres bandas entre el Real Valladolid, la entidad asturiana y el propio futbolista se traducen en las próximas horas en los correspondientes documentos firmadosYa existe un principio de acuerdo entre todas las partes que debe refrendarse en los correspondientes contratos, una vez que el futbolista, además, pase el preceptivo reconocimiento médico. Si todo se desarrolla en la dirección prevista, cuando la operación esté cerrada y firmada en todos sus términos, ambos clubes comunicarán la noticia", reza el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando