Luis César Sampedro tras Real Valladolid vs Fútbol Club Barcelona B en la Jornada 1 de la Liga 1|2|3 201772018
Secciones

"Lo dimos todo y tocamos los límites; hemos perdido con honor"

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid comenzó la temporada oficial con una dolorosa derrota que Luis César Sampedro analizó en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico gallego hizo balance de los primeros 90 minutos del curso, que dejaron un 1-2 favorable a un Fútbol Club Barcelona B que hizo sus goles durante el primer tiempo. Luis César se mostró resignado en la que era su primera comparecencia pospartido.

"Hemos estado mal en la primera parte. Hemos tenido errores y desajustes. Ellos han tenido una merma de ritmo defensivo en la segunda parte y lo hemos aprovechado. Quiero ver los goles encajados. Lo hemos pagado", comenzó el pontevedrés, para después añadir que "en la segunda parte hemos perdido con honor". Luis César duda a la hora de responder si repetiría el mismo once titular de tener oportunidad de volver atrás: "No sé si haría lo mismo... Seguramente que no... Las decisiones se toman en función de la información de la que dispones".
Reconociendo que el resultado "es una decepción", Sampedro pretende pasar página: "En el fútbol hay que ser experto en olvidar. Esto del fútbol es o ganas o aprendes. Una derrota enseña más que tres victorias". ¿Por qué no se apostó de inicio por Pablo Hervías?: "Salía de una lesión y debo tener pólvora en el banquillo...".
Por último, Luis César Sampedro quiso dejar claro que "en la segunda parte lo dimos todos y tocamos los límites. Hemos conectado con el público".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de agosto de 2017. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *