Ibán Salvador | Declaraciones Real Valladolid 1-2 FC Barcelona B
Secciones

"Una titularidad no quiere decir nada"

Reportar vídeo

1       

"Mi gol no ha servido para nada. No buscamos lo individual sino lo colectivo, que es sumar los tres puntos", se lamentaba en su primera respuesta en rueda de prensa Ibán Salvador, autor del único tanto del Real Valladolid frente al FC Barcelona B. Ya en frío, unas horas después de la derrota, el jugador tenía claro dónde había estado el error: "Al descanso no habíamos hecho lo que habíamos trabajado. Ellos nos creaban problemas por dentro porque no jugaban con extremos y creaban superioridad".

 
La segunda parte fue diferente: "Supimos reaccionarSe intentó, pero no se pudo. Ellos se echaron para atrás a raíz del gol. Tuvimos nuestras ocasiones llegando por banda con centros laterales". Sin embargo, "de los últimos minutos se jugaron muy pocos" por pérdidas de tiempo del rival "que a veces nos desquician".
La inclusión de Ibán en el once de Luis César Sampedro llamó la atención a casi todos, incluido al propio delantero: "Sí y no me sorprendió. Durante la pretemporada he estado muy bien". Aunque sabe que no tiene nada ganado: "Una titularidad no quiere decir nada. El año pasado empecé también de titular y al quinto partido salí. En el octavo ya no fui convocado". De hecho, aún no descarta una posible marcha, aunque lo ve difícil: "Donde quiero estar es aquí y ganarme el puesto. Veremos en un futuro. No ha habido más contactos con el Lorca".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de agosto de 2017. 13:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *