Es Noticia
"Espías" en Zorrilla

"Espías" en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid-Fútbol Club Barcelona B dejó varias visitas en el Nuevo Estadio José Zorrilla para conocer de primera mano las impresiones de ambos equipos en LaLiga 1|2|3 2017/2018. Así, entrenadores como Pep Lluís Martí o Rubén de la Barrera se dejaron ver por Zorrilla, así como el asesor deportivo de la Unión Deportiva Almería, Raúl Lozano. Todos ellos tomaron buena nota de lo visto sobre el césped.

 
Cabe destacar que la presencia de Martí y De la Barrera está más que justificada por la cercanía de los encuentros entre sus equipos y los contendientes en Valladolid. De hecho la próxima jornada dejará un Barça B-CD Tenerife y la siguiente un Real Valladolid-Tenerife. Por su parte, la Cultural y Deportiva Leonesa recibirá al Pucela en la Jornada 4

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando