Es Noticia
El Pucela evita la zona de descenso pese a la derrota

El Pucela evita la zona de descenso pese a la derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibán Salvador celebra el gol ante el FC Barcelona B.
Ibán Salvador celebra el gol ante el FC Barcelona B.

Solo se ha disputado la primera jornada de Segunda División y una derrota es sinónimo de empezar la temporada en los últimos puestos de la clasificación. Es lo que le ha ocurrido al Real Valladolid, que tras caer (1-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el FC Barcelona B, se encuentra en el vagón de cola de LaLiga 1|2|3. Eso sí, aunque el gol de Ibán Salvador no sirvió para obrar la remontada, si ha valido para evitar que el equipo de Luis César Sampedro no ocupe una de las últimas cuatro plazas. Precisamente, también fue el catalán el que logró que la campaña pasada el Pucela no entrara en descenso en su peor momento, con un tanto en tiempo de descuento en la derrota (3-2) en el Estadio Ciudad de Valencia contra el Levante UD, la quinta consecutiva de los entonces entrenados por Paco Herrera.

 
A pesar de que aún falta el CD Lugo-Reus Deportiu para dar carpetazo este lunes a la jornada, hay cuatro equipos que se sitúan por debajo de los blanquivioleta. Son el Real Zaragoza, la SD Huesca y el Nàstic, que perdieron 1-0 en Tenerife, Soria y ante la UD Almería, respectivamente. El colista es la Cultural y Deportiva Leonesa, que cayó (2-0) en Lorca. Los de Curro Torres son, por el contrario, líderes de la tabla, y ocupan un puesto de ascenso directo junto al Rayo Vallecano, que venció (2-3) en Oviedo. También ganó (1-2) el Cádiz CF en Córdoba.
El resto de encuentros terminaron en empate. Sin goles en el Estadio de Santo Domingo entre la AD Alcorcón y el Real Sporting y en el Nuevo Estadio de Los Cármenes entre el Granada CF y el Albacete Balompié. Y también igualada (1-1) en el Estadio de El Sadar entre el Atlético Osasuna y el filial del Sevilla FC, próximo rival del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando