Es Noticia
El Girona anuncia la rescisión de Kiko Olivas

El Girona anuncia la rescisión de Kiko Olivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con un comunicado en su web oficial, el Girona FC ha anunciado la rescisión de Kiko Olivas. El siguiente paso será el anuncio de su contratación por parte del Real Valladolid, que tiene un preacuerdo con el futbolista desde hace meses tal y como avanzó y detalló ElDesmarque Valladolid. Tras la salida de Álex Pérez, la defensa blanquivioleta quedaría cerrada con el fichaje de Olivas, que se sumaría a Deivid Rodríguez, Alberto Guitián y Fernando Calero.

"Kiko Olivas y el Girona FC han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba. El defensa malagueño llegó hace dos temporadas al club de Montilivi con el que ha jugado 63 partidos y ha anotado 6 goles.
El Girona quiere agradecer el gran trabajo y el enorme compromiso de Kiko Olivas con el club y desearle lo mejor en su carrera cómo futbolista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando