Asier Villalibre, Presentación del Delantero, Fichaje del Real Valladolid, Pucela
Secciones

"Aduriz solo hay uno"

Reportar vídeo

1       

De pocas palabras pero, ojalá, de muchos goles. Asier Villalibre fue presentado como nuevo delantero del Real Valladolid menos de 48 horas después de que el equipo debutase con derrota en la Liga 1|2|3 2017/2018. El jugador cedido por el Athletic posó sobre el césped del Estadio José Zorrilla con la que será su nueva camiseta, si bien todavía no se le ha asignado oficialmente dorsal.

 
"Solo pienso en acoplarme y conocer al equipo. He hablado con Kepa, Balenziaga y con Markel, que es muy amigo mío y estuvo muy contento aquí", comenzó Villalibre su presentación. "El Valladolid es un gran club. Uno de los mejores equipos de Segunda. Estoy con muchas ganas de empezar", continuó. El ariete dejó claro que llega en buenas condiciones. "Físicamente me encuentro bien y estoy para jugar, pero no es una decisión mía".
Preguntado sobre si puede llegar a dar el mismo rendimiento que Aritz Aduriz, Asier Villalibre intentó evitar la comparación. "Eso es muy difícil. Aduriz solo hay uno". También reconoció haber seguido las evoluciones del Real Valladolid durante las últimas semanas. "Desde que pensaba en venir he estado viendo al equipo. A pesar de la derrota creo que mereció más. Hay un buen grupo para conseguir el objetivo común".


 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de agosto de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *