Es Noticia
"En Valladolid se han portado muy bien para que yo esté aquí"

"En Valladolid se han portado muy bien para que yo esté aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La última salida del Real Valladolid ya posa con su nuevos colores: Álex Pérez ha sido presentado como nuevo jugador del Real Sporting, donde volverá a encontrarse con Paco Herrera, después de haber coincidido en el vestuario blanquivioleta la campaña pasada. El central madrileño, sin embargo, no olvida el buen trato recibido en la entidad blanquivioleta: "Tuve varias reuniones con el Pucela y se han portado muy bien para que yo esté aquí", reconoció el central, cuya baja en las filas de Luis César Sampedro hacen que Kiko Olivas, libre al fin, haya podido recalar en el Pucela.

A pesar de estar centrado en su futuro como jugador rojiblanco, Álex Pérez no puede olvidar su pasado: "Le agradezco a Paco Herrera el esfuerzo que ha hecho para que yo esté aquí", afirmó el zaguero, que ya estuvo bajo las órdenes del técnico pacense en la 2016/2017. "El año pasado tuve un muy buen año con él y sabe lo que puede esperar de mí, espero devolvérselo", apostilló con convicción el exdefensor del Pucela, que buscará ser un hombre importante en la entidad rojiblanca.
"La afición y el ambiente del Estadio El Molinón fueron de las cosas que más me motivaron, han sido un detonante", reconoció Álex Pérez durante su comparecencia, lo cual no va a "suponer una presión, sino una motivación", tal y como reconoce el propio jugador. La competencia, al igual que la que podría encontrar en la zaga pucelana, también será algo a tener en cuenta en su nuevo destino. "Cuanta más competitividad haya será mejor para todos, habrá que trabajar fuerte y tratar de conseguir los máximos minutos posibles. Soy muy comprometido", declaró el madrileño, que ya conoce a sus nuevos compañeros y afirma haber sido "muy bien aceptado en el vestuario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando