Es Noticia
"Tengo ganas de hacer un buen partido y ganar en Sevilla"

"Tengo ganas de hacer un buen partido y ganar en Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que su fichaje tardó en desbloquearse, todo ha ido muy rápido para Toño Cotán desde su aterrizaje en el Real Valladolid. Apenas unas horas después de su llegada empezó a acumular minutos en pretemporada con la camiseta blanquivioleta, hasta que finalmente debutó como titular en el primer duelo oficial de la campaña frente al FC Barcelona B. Sin embargo, no tuvo su mejor día y él es consciente de ello: "No fue uno de mis mejores partidos. Me faltó contacto con el balón", algo que extrapola al conjunto: "En la primera parte estuvimos desajustados. No estuvimos cómodos como veníamos trabajando en pretemporada". Aunque se queda con el cambio de imagen tras el descanso: "En la segunda el equipo mejoró bastante y estuvimos cerca de rascar un punto, pero no quiso entrar la pelota".

El centrocampista reconoce que el próximo sábado vivirá "un partido especial, además en la Ciudad Deportiva. Estuve en la cantera del Sevilla 12 o 13 años, pero tengo ganas de hacer un buen partido y tener en la cabeza que tenemos que sacar los tres puntos". El andaluz vaticina un enfrentamiento "totalmente diferente" al duelo contra el Barça B y al bochorno que sufrió el conjunto blanquivioleta en la temporada anterior, entonces en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una jornada en la que él estuvo en el bando contrario: "Fue un gran partido nuestro y un mal día para el Valladolid". Eso sí, no por ello hay que dejar de tener precaución: "Es un equipo fuerte e intenso que ahora juega con dos delanteros. Tienen jugadores rápidos y de calidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando