Noticias Real Valladolid | Kiko Olivas, nuevo jugador | Defensas centrales Real Valladolid 1 Encuesta ElDesmarque Valladolid
Secciones

¡Elige a tus centrales!

Reportar vídeo

1       

En la derrota (1-2) ante el Fúbol Club Barcelona B, Luis César Sampedro apostó en el eje de la defensa por la pareja formada entre Deivid Rodríguez y Alberto Guitián. No tenía más opciones. Con Fernando Calero lesionado y sin Kiko Olivas, que aún no había salido del Girona FC, ni Álex Pérez, recién llegado al Sporting de Gijón, el técnico gallego apostó por lo que tenía. Esa apuesta no salió bien. El equipo perdió, no mostró el estilo de pretemporada y caía en su primer duelo oficial. Días después de aquella derrota, Kiko Olivas refuerza el centro de la defensa y cierra la posición, alimentando un debate sobre quiénes deben ser los centrales del Real Valladolid 2017/2018.

 
Con las seis variantes que dejan en el aire los cuatro centrales en liza, desde ElDesmarque Valladolid queremos saber qué pareja debe ser la que defienda los partidos del nuevo Real Valladolid. Esperando a la recuperación de Fernando Calero y la aclimatación de Kiko Olivas, ya se puede elegir al que sea el mejor dúo de jugadores para la defensa blanquivioleta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 08:09

3 comentarios

  1. PALAZUELOS

    Creo que la pareja de centrales que durante la liga será la más frecuente, estará compuesta por CALERO Y KIKO OLIVAS.
    Gracias

  2. Invitado

    Deivid y kiko olivas

  3. Invitado

    Calero y Kiko Olivas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *