Jose Arnáiz, Interés en su Fichaje | Luis César Sampedro en Rueda de Prensa
Secciones

"Hay riesgo alto de perder a Jose"

Jose, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: A. Domingo).

Jose Arnáiz es el nombre propio de la semana en el Real Valladolid. Su posible salida focaliza cualquier comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla, y no fue menos este jueves en la previa de Luis César Sampedro del partido frente al Sevilla Atlético: "Estoy pensando en que Jose sea titular en Sevilla. No sé qué va a pasar. Yo pienso que no se va a ir y que va a ser titular. Si tengo que hacer un alineación Jose está en ella".


Luis César insistió en que "cuento con Jose y no sé si se va a ir. Si se va miraremos qué jugadores tenemos y qué jugadores hay en el mercado". El técnico gallego lamenta que "el sistema de este mercado es complicado para los entrenadores. Nos podemos enfrentar a equipos con jugadores que nos gustan. Pueden suceder cosas. Estamos compitiendo y pendientes de lo que pueda pasar".
A Sampedro le supone un quebradero de cabeza desconocer qué pasará con Jose y con otros jugadores: "Si vienen jugadores tiene que haber un consenso sobre quién debe de salir. No sé cuál será mi plantilla a partir del día 31. Me gustaría saberlo, pero no lo sé". De momento, evita hacer una comparación con la pérdida que sufrió en el CD Lugo cuando se fue Alfonso Pedraza: "A Pedraza lo perdí el 31 de enero, no tiene nada que ver". Sus últimas palabras antes de levantarse no dejaron duda alguna: "Hay riesgo alto de perder a Jose".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de agosto de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *