Es Noticia
"Es posible que no repita alineación"

"Es posible que no repita alineación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, durante un entrenamiento.
Luis César, durante un entrenamiento.

No solo de Jose Arnáiz habló Luis César Sampedro este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico hizo un repaso de otros asuntos, incluyendo a los nuevos fichajes, el trabajo para solucionar los fallos del pasado sábado y lo que espera de la visita al Sevilla Atlético. "Hemos ido corrigiendo errores, es el único método que conozco para crecer, forma parte del proceso de aprendizaje. No hay que tener miedo de equivocarse. Que los chicos vean cómo hicieron las cosas y cómo se pueden hacer mejor. El otro día no hubo muchas equivocaciones, pero sí algunas muy importantes", comenzó el pontevedrés.

 
Luis César, que llegó a decir que "la segunda parte me entusiasmó. Teníamos fuerza para jugar media hora más", también aseguró que "vamos a Sevilla a intentar ganar a un buen equipo y traernos los tres puntos". 
Lo más probable es que se vea un once diferente en el campo hispalense. "Es posible que no repita alineación", indicó Sampedro. "Pablo Hervías ya está al 100% y puede ser titular. Óscar Plano está disponible...", añadió.
También opinó del estado en el que han llegado Kiko Olivas y Asier Villalibre. "Para entrar en el once no. Tienen que ir acoplándose. Veremos si van los dos convocados o va solo uno. Llevan dos entrenamientos conmigo y los demás llevan 30. Lo veo precipitado".
Sobre el momento que vive Toni Villa, Luis César detalló que "juega por detrás del punta y tiene una competencia importante ahí... Tiene que pelear por conseguir una posición". ¿Le ve en el costado?: "En la banda quiero velocistas, gente muy rápida".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando