Es Noticia
"No hacemos un viaje tan largo para que pase lo del año pasado"

"No hacemos un viaje tan largo para que pase lo del año pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hervías, en el primer día de la pretemporada.
Hervías, en el primer día de la pretemporada.

A Luis César Sampedro le faltó en su rueda de prensa semanal garantizar la titularidad de Pablo Hervías. Poco faltó. El técnico sabe que el riojano mejoró al equipo durante el segundo tiempo frente al Fútbol Club Barcelona B y tiene pinta de que no especulará en Sevilla. Hervías asegura llevar "dos semanas entrenando normal y para mañana me encuentro al 100%, motivado y mejor que nunca". 

 
No obstante, deja en manos del técnico su presencia en el once: "Como jugador siempre esperas ser titular, pero la decisión la tiene el entrenador. No tengo ninguna molestia". Hervías entiende, sobre la primera jornada, que "para un aficionado es incomprensible la diferencia entre la primera y la segunda parte. Vamos a jugar nuestras bazas y a aprender de nuestros errores". El equipo ha trabajado, según el extremo, "desajustes tácticos y defensivos que nos hicieron daño. Es en lo que hemos insistido".
Preguntado por la goleada encajada el curso pasado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Pablo Hervías deja claro que "no hacemos un viaje largo para que pase lo del año pasado. Hay ganas de revancha". Los veteranos, según asegura, dicen que "fue un partido para olvidar. El peor desde que están aquí".
Y, como no, fue preguntado Hervías por la posible salida de Jose Arnáiz: "No sabemos muy bien cómo está el tema. Jose me ha sorprendido como persona. Me ha encantado conocerlo, bueno, me encanta conocerlo. Si se queda bien, sino seguiremos hacia adelante". ¿Y si llegan fichajes en su mismo puesto? "Hay que ver la parte positiva. Cuando viene gente hay más competencia y te hace mejor. Estoy encantado de que vengan buenos jugadores".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando