Jugadores del Real Valladolid tras la Jornada 2 vs Sevilla Atlético
Secciones

"Que te entren siempre da más confianza"

Reportar vídeo

1       

Al igual que Luis César Sampedro en la sala de prensa, los jugadores del Real Valladolid también se mostraban satisfechos con el trabajo realizado en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Especialmente Jaime Mata, cuyo doblete dio los tres primeros puntos de la temporada al Pucela. "Muy contento por tener la oportunidad de jugar arriba y que te entren siempre te da más confianza".

 
El delantero madrileño reconoció que "perder la primera semana en casa siempre es complicado y vas un poco a remolque". A la hora de explicar los goles, detalló que el primero "fue un pase cojonudo" y el segundo "no pensaba que fuese a entrar". Apelando a la "suerte" en comparación con la temporada pasada, Mata también insistió en su posición con respecto al curso pasado.  Sobre la marcha de Jose, el ariete hablaba de "fastidio pero a la vez contento, era su momento y se nota en el jugador. No daba ese plus y desequilibrio, pero tienes que pensar que es un jugador con una proyección increíble y tiene que estar en un sitio como el Barcelona. Los trenes hay que aprovecharlos".
Por su parte, Antonio Cotán declaró que fue para él "un partido especial" en el que el equipo "se rehizo de lo de la semana pasada".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *