Es Noticia
Luismi Sánchez cambia de registro en Valladolid

Luismi Sánchez cambia de registro en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No ha sido un verano fácil para Luismi Sánchez. El centrocampista andaluz regresaba al Real Valladolid tras su cesión al Nou Estadi de Tarragona. El miedo a que no se contara con él era importante. A su vez, desde el Club Gimnàstic se estaba pendiente de todos y cada uno de los movimientos de un '6' blanquivioleta que caía lesionado en el stage de pretemporada en Marbella. La oportunidad de pelear sus opciones en el centro del campo del Real Valladolid disminuían durante el verano pese a que Luis César Sampedro repetía una y otra vez que contaba con el jugador. Las palabras del entrenador gallego eran claras, pero debían ser confirmadas en las primeras jornadas, como así ha hecho.

 
Sin ser titular en la derrota (1-2) ante el Fútbol Club Barcelona B pero saliendo en el tiempo de descanso y formando parte del once en la victoria (1-2) en su regreso al campo del Sevilla Atlético, Luismi Sánchez ha cambiado los registros de su etapa en el Real Valladolid. Completando este sábado el que ha sido su primer partido liguero como blanquivioleta, el '6' blanquivioleta ya ha disputado más minutos en LaLiga 1|2|3 esta temporada que la pasada. De igual forma, ha disputado más duelos como titular que hace un año. Si ahora Luismi defiende una cifra de 135 minutos jugados, su registro global de la pasada temporada llega hasta los 368 minutos. Un número asumible por un jugador que ha cambiado su registro en el Pucela. Su estilo, su forma y su rendimiento ya que en el Viejo Nervión fue uno de los mejores futbolistas de Luis César Sampedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando