Declaraciones Gerard López sobre Jose Arnáiz, Fichaje FC Barcelona 'B' Real Valladolid
Secciones

"Jose está llamado a ser importante, incluso en el primer equipo"

Reportar vídeo

1       

Tras varias semanas de rumores en torno a la salida de Jose Arnáiz, cuando tanto Luis César Sampedro como Miguel Ángel Gómez reconocieron el "riesgo alto" y su "temor" por la marcha del canterano, los presagios se hicieron realidad y la marcha del talaverano es un hecho. Alcanzado el principio de acuerdo para su traspaso entre el Real Valladolid y el FC Barcelona 'B', y adelantado por ElDesmarque antes de que el equipo de Luis César Sampedro viajase a Sevilla, es una realidad: el extremo vestirá de azulgrana y estará a las órdenes de Gerard López, quien ha valorado su fichaje ante los medios de comunicación.

"Es un jugador que el año pasado lo estuve siguiendo mucho y en la planificación es una de las incorporaciones que puse encima de la mesa y el club ha hecho el esfuerzo para su incorporación", ha admitido el técnico del filial que, por caprichos del calendario, ya ha vencido (1-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, por tanto, no permitirá a Jose Arnáiz reencontrarse con la parroquia pucelana esta campaña. "Creo que es un jugador llamado a ser importante en el Club, incluso en el primer equipo", ha afirmado convencido Gerard López.
El preparador blaugrana, además, definió las cualidades de un futbolista que se ha erigido como algo más que una sorpresa en Valladolid desde que Paco Herrera empezase a contar con él. "Es muy rápido, con capacidad de uno contra uno, gran desborde, hábil con las dos piernas, puede jugar en las tres posiciones de arriba, letal, goleador y combinativo y trabajador defensivamente", ha reconocido el entrenador sobre el de Talavera de la Reina, a quien considera "uno de los mejores jugadores del año pasado en la categoría sin duda" y que "ayudará a crecer al filial" azulgrana. Mientras tanto, a orillas del Pisuerga, el Real Valladolid ya tiene su sustituto a la espera de un '9' que complete la plantilla: Giannis Gianniotas, un velocista griego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de agosto de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *