Noticias Real Valladolid | Jose Arnáiz, traspasado Fútbol Club Barcelona B | Fichajes Real Valladolid
Secciones

Jose ya es azulgrana

Reportar vídeo

1       

Finalmente, el Real Valladolid y el FC Barcelona han cerrado el traspaso de José Arnáiz a la entidad azulgrana, tal y como ha comunicado el club pucelano. El pasado viernes ambas entidades habían alcanzado un principio de acuerdo que ha terminado por sellarse en la tarde de este lunes después de que el delantero pasara sin problemas el pertinente reconocimiento médico y firmara por los azulgrana para las tres próximas temporadas, con una claúsula de rescisión de 20 millones de euros, y dos años más opcionales, en los que esta aumentaría hasta los 40, según ha informado el propio club catalán.

El atacante ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo, como se puede ver en la imagen, y ha realizado sus primeras declaraciones como culé: "Estoy muy feliz por llegar al FC Barcelona. El Barça B es un proyecto muy atractivo, de futuro, en el que creo que puedo aportar muchas de las cualidades de mi juego como son la velocidad, la garra y el gol".
El 'caso Jose' se aceleró en los últimos días. Miguel Ángel Gómezdurante la presentación de Kiko Olivas, expuso las opciones del talaverano de salir del Nuevo Estadio José Zorrilla y Luis César Sampedro amplió el temor en su previa al duelo ante el Sevilla Atlético. El entrenador gallego afirmó que había "riesgo alto" de que el '7' blanquivioleta abandonara el club vallisoletano y pese a entrar, inicialmente, en la convocatoria para viajar hasta Sevilla, el futbolista la abandonaba poco después por su propio pie ante su inminente salida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de agosto de 2017. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *