Es Noticia
Semana de doble compromiso

Semana de doble compromiso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la victoria en Sevilla y los dos días de descanso que la plantilla disfrutó el domingo y el lunes, el Real Valladolid vuelve a los entrenamientos este martes en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, donde ya se ejercitó hace unos días y se enfrentó en pretemporada al CD Leganés. Lo hará a partir de las 10.30, horario establecido para todas las sesiones de la semana, que será especial, ya que tendrá doble compromiso.

La intención es seguir preservando el estado del césped de los Campos Anexos, por lo que hasta el miércoles no trabajará el equipo allí. Será a puerta abierta para preparar la cuadragesimocuarta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, que tendrá lugar esa misma tarde a las 20.30 horas y en la que se medirá al Paços Ferreira de André Leão. Tras el encuentro se producirá la única comparecencia de la semana en sala de prensa del entrenador Luis César Sampedro, antes del duelo de la tercera jornada frente al CD Tenerife, que se disputará el domingo a las 20.30 horas en el Nuevo José Zorrilla.
El jueves los jugadores trabajarán a puerta cerrada en el Estadio, mientras que el viernes repetirán sin candado en los Anexos. La última sesión tendrá lugar el sábado. De nuevo será en Zorrilla y lejos de la vista del público. Como ha ocurrido en las dos primeras jornadas, se espera que el técnico gallego no facilite la lista de convocados definitiva hasta minutos antes del partido liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando