Noticias Real Valladolid | Jose Arnáiz, traspasado Fútbol Club Barcelona B | Así se despide del canterano blanquivioleta
Secciones

"He llevado el escudo con orgullo y con honor"

Reportar vídeo

1       

Desde este lunes, Jose Arnáiz ya es, oficialmente, nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El de Talavera de la Reina firmaba su compromiso con el equipo culé, donde jugará en su filial, para incorporarse a la disciplina de un Gerard López que le recibe con los brazos abiertos. Es un salto importante para el exjugador blanquivioleta pero, también, es un momento duro. Despedirse del Real Valladolid no es sencillo porque, como afirma en una carta en Instagram, "dejó atrás una época maravillosa en mi vida". Una etapa de "cuatro años en los que me he sentido muy querido". En ese tiempo, y como él mismo asegura, "siempre he llevado el escudo con orgullo y con honor, como dice el himno".

 
Así, "Valladolid y el Pucela siempre estarán en mi corazón y no es una frase hecha, os lo aseguro". "Mi hijo es vallisoletano y, juntos, celebraremos cada gol que marque el Real Valladolid y lamentaremos cada derrota", afirma antes de agradecer la apuesta que se hizo por él, asegurar que será "eternamente hincha del Real Valladolid" y gritar su último "¡Aúpa Pucela!"
 

Dejó atrás una época maravillosa en mi vida. Cuatro años en los que me he sentido muy querido y en los que he tratado de dar lo mejor de mí en todo momento para honrar la camiseta del Real Valladolid. Siempre he llevado el escudo con orgullo y con honor, como dice el himno. Valladolid y el Pucela siempre estarán en mi corazón y no es una frase hecha, os lo aseguro. Mi hijo es vallisoletano y, juntos, celebraremos cada gol que marque el Real Valladolid y lamentaremos cada derrota. Muchas gracias al Presidente, directivos, técnicos, compañeros y empleados del Club por su magnífico trato durante esta inolvidable etapa. Muchas gracias a los aficionados, que siempre me han transmitido su cariño. Eternamente agradecido a todos. Eternamente hincha del Real Valladolid ¡Aúpa Pucela!
Una publicación compartida de Jose Manuel (@josearnaiz_35) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de agosto de 2017. 07:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *