Óscar Plano | Real Valladolid | Declaraciones | Rueda Prensa
Secciones

"Tenemos muy buena plantilla y vamos a dar guerra"

Reportar vídeo

1       

La sesión de martes en el Campo Municipal Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco no dejó grandes novedades en el Real Valladolid. Sin Fernando Calero, que se ejercitó en solitario en los Campos Anexos, el resto de la plantilla estuvo a disposición de Luis César Sampedro, incluido un Óscar Plano que disputó sus primeros minutos con la camiseta blanquivioleta y que fue protagonista en sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla después del entrenamiento.

 
Con "muchas ganas de jugar un partido oficial y de vestir esta camiseta" al no haber tenido "una pretemporada muy buena porque me lesioné a principio", el jugador, sobre todo, se mostró "contento porque el equipo hizo un gran partido. Tuvimos ocasiones para cerrarlo, pero lo importante es que sacamos los tres puntos". El madrileño, que se quedó haciendo trabajo extra al final de la sesión junto a Fran Albert, aún necesita "un poquito más de carga física" para coger "poco a poco ritmo de partido", por lo que ve bien el encuentro correspondiente al XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid: "Me sirve para coger minutos y confianza". A pesar de ello, declaró estar disponible "para los 90 minutos".
El vestuario ya tiene al líder CD Tenerife en el horizonte: "Es un equipo en buena dinámica que está ahora en racha, pero de nuestro estadio no tiene que salir ningún punto". De hecho, el extremo ve compensada la plantilla: "Es muy buena y vamos a dar guerra. Tenemos muchos jugadores en todas las posiciones y mucha variedad tanto en derecha, izquierda, como en mediapunta". Sin embargo, vería con buenos ojos alguna incorporación más en ataque: "Si viene algo de arriba, bienvenido sea".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de agosto de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *