Es Noticia
Medio Zorrilla para ver el Trofeo ante el Paços

Medio Zorrilla para ver el Trofeo ante el Paços

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Semana de doble compromiso para un Real Valladolid que, tras estrenar su casillero de puntos asaltando el Viejo Nervión del Sevilla Atlético (1-2), disputará dos partidos en apenas cinco días: este miércoles y con motivo del XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid, duelo preparatorio ante el Paços de Ferreira; y el domingo a las 20.30, el CD Tenerife, el actual líder de la categoría visita el Nuevo José Zorrilla. Para el amistoso ante el conjunto luso, sin embargo, la entidad blanquivioleta sólo abrirá el sector oeste del estadio.

Así, la parroquia pucelana se concentrarán en tan sólo un ala del feudo vallisoletano, ya que solo estarán disponibles las localidades de Grada Oeste (Preferencia A), Tribuna Oeste (Tribuna A) y Tribuna Especial. Además, tal y como ha comunicado el Club, no habrá reserva de asientos, por lo que el espectador, con su entrada o su abono, podrá sentarse en cualquiera de las localidades de este sector oeste. Por su parte, la Zona Vip sólo se abrirá para los abonados de Antepalco, Tribuna Palco y Palco Superior. Asimismo, también estarán operativos los Palcos Privados (en el sector norte) para los abonados de los mismos.
Para los no abonados que quieran asistir al encuentro, el precio de las entrdas está fijado en 10 euros y podrán adquirirse en la Taquilla del Estadio José Zorrilla, situada en el fondo sur (frente al centro comercial), a partir de las 19.00Ya a las 20.30, comenzará un encuentro especial marcado por el retorno a Valladolid de André Leão, quien abandonó la disciplina blanquivioleta por motivos familiares después de una etapa en el Pucela en la que ha disputado más de 100 encuentros a lo largo de sus últimas tres temporadas defendiendo los colores del conjunto vallisoletano. El Paços de Ferreira, el Club actual del luso, piedra de toque en el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid antes de a visita del CD Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando