Miguel de la Fuente, Real Valladolid, Renovación de Su Contrato para evitar Fichaje por la Juventus
Secciones

Gómez reconoce el interés de la Juve en Miguel

Reportar vídeo

1       

El futuro del canterano del Real Valladolid Miguel de la Fuente se va aclarando en las últimas horas. Pese a la propuesta que la Juventus realizó al jugador por medio de su agencia de representación, el jugador y el club han negociado durante las últimas horas la continuidad del futbolista en el Estadio José Zorrilla con un nuevo contrato que mejoraría de forma ostensible la situación de Miguel.

 
De hecho, la Juventus ha dado un paso al costado en su intención de hacerse con el futbolista, consciente de que durante los últimos días no había novedades y que el interés de todas las partes, exceptuando al propio jugador, era evitar su marcha al fútbol italiano. Pese a que nada se descarta, las últimas horas hacen más posible que Miguel de la Fuente siga vistiendo la camiseta blanquivioleta, aunque con unas condiciones muy diferentes a las que tenía hasta la fecha.
Miguel Ángel Gómez, en una entrevista concedida a Radio MARCA, explicó sobre la situación que "Yo le conocía de categorías inferiores y en vez de darle el premio de hacer la pretemporada con el Promesas la hizo con el primer equipo. Eso es una declaración de intenciones".
El director general deportivo considera que "es importante que entre todos ayudemos al chaval. Si no, nos lo cargaremos y será un juguete roto. Yo ya viví una situación parecida con Jesús Navas", a la vez que asegura que "el club le está dando cariño y apoyo" y no esconde que tiene "una confianza muy muy alta en él".
Por último, Gómez reveló que la Juventus "no ha enviado nada por escrito. De los clubes grandes me espero cualquier cosa. El Barcelona no mandó ninguna propuesta hasta que la mandó. Y no vinieron con medias tintas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *