Es Noticia
Juan Villar no regresará al José Zorrilla

Juan Villar no regresará al José Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Era una de las notas que marcaría el partido pero, tras caer lesionado en la victoria (0-3) ante el Fútbol Club Barcelona B, Juan Villar no viajará a Valladolid para jugar en la que ha sido su casa durante las dos últimas temporadas. El onubense, titular en el último partido del Club Deportivo Tenerife, sufre una "microrrotura en el bíceps del muslo derecho", como anunciaba este miércoles el propio club canario. Con ella, y según los análisis tinerfeños, el exblanquivioleta estará fuera de los terrenos de juego durante tres o cuatro semanas

 
La del '7' no será la única ausencia que sufra Pep Lluís Martí para esta tercera jornada liguera. El Tenerife viajará, igualmente, sin Víctor Casadesús en la convocatoria. El ex del Levante UD o el RCD Mallorca aún no ha debutado como jugador chicharrero y ni tan siquiera ha sido citado. Su regreso al grupo parece más cercano ya que está "pendiente de evolución". Su incorporación a las convocatorias canarias se verá en las próximas semanas, aquéllas en las que no estará Juan Villar. El ex del Real Valladolid ha caído lesionado y, para comenzar, se pierde uno de esos partidos que tenía marcado en su agenda, su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando