Noticias Real Valladolid | Fichajes Real Valladolid | Movimientos Real Valladolid Promesas | Llega Javi Pérez; sale Adrián Wojcik
Secciones

Doble movimiento en la plantilla del Promesas

Reportar vídeo

1       

A pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, todo en el Real Valladolid se centra en la opción de que Miguel Ángel Gómez dé con ese delantero centro que quiere Luis César Sampedro. Independientemente a esa operación, la dirección deportiva pucelana tiene muchos frentes abiertos, y el Real Valladolid Promesas es uno de ellos. La plantilla de Carlos Pérez Salvachúa, marcada aún por la goleada recibida (6-2) ante el Rayo Majadahonda, ha realizado un doble movimiento durante este jueves. El equipo filial pucelano ha confirmado la incorporación de Javi Pérez, centrocampista alcarreño procedente del filial de la Unión Deportiva Almería, a la vez que afirmaba que Adrián Wójcik hacía las maletas sólo unas semanas después de su fichaje.

 
Tras la llegada de Pérez, un centrocampista que el míster tuvo a sus órdenes en el Deportivo Guadalajara, el Promesas firma la salida de uno de los fichajes de este mismo verano. El delantero polaco llegaba el 11 de julio a Valladolid, tras la información adelantada por ElDesmarque Valladolid, pero tras participar sólo en uno de los dos partidos disputados por el equipo blanquivioleta, el futbolista pacta la carta de libertad con la entidad para emprender una nueva etapa futbolística.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 08:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *