Noticias Real Valladolid | Alfredo Ortuño, nuevo jugador del Real Valladolid | Cedido desde Las Palmas | Fichajes Real Valladolid
Secciones

¡Ortuño es blanquivioleta!

Reportar vídeo

1       

Tras un largo día de movimientos en el Nuevo Estadio José Zorrilla y la emoción y los nervios de saber si los documentos habían llegado a la sede de LaLiga, Alfredo Ortuño llega al Real Valladolid y es nuevo jugador blanquivioleta desde este domingo. El ex del Cádiz CF firma por la entidad vallisoletana para la próxima temporada tras desvincularse de la Unión Deportiva Las Palmas antes del cierre de mercado. Uno de los nombres más utilizados en el verano y, sobre todo, en las últimas semanas llega al Pucela en una operación agónica en las oficinas blanquivioleta.

 
Pese a la insistencia de Miguel Ángel Gómez y la esperanza de Luis César Sampedro por ver a un '9' en el Real Valladolid, la situación no ha sido sencilla y los dirigentes pucelanos han tenido que esperar hasta el último momento para poder oficializar la operación que tanto tiempo han esperado poder confirmar. Por suerte, los papeles han llegado a su momento y el Real Valladolid tiene nuevo delantero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 08:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *