Previa Real Valladolid Promesas vs Atlético Madrid B Jornada 3 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Duelo de renombre


1       
Reportar vídeo

En plena vorágine de acontecimientos por el cierre del mercado de fichajes, la competición vuelve para el Pucela. Lo hará en la tarde de este sábado con el partido que enfrentará en los Campos Anexos al Real Valladolid Promesas y al Atlético de Madrid B. Un apetitoso duelo de filiales que pondrá a prueba a los de Carlos Pérez Salvachúa después del varapalo recibido en el Estadio Cerro del Espino contra el Rayo Majadahonda.

El conjunto colchonero, recién regresado a la categoría de bronce tras dos años en Tercera División, ha comenzado la temporada con buen pie. En el estreno liguero vencieron (3-1) ante la Gimnástica Segoviana y empataron (2-2) el segundo encuentro en el terreno de juego del Unión Adarve. Por lo tanto, afrontarán su segunda jornada consecutiva a domicilio con la tranquilidad que otorgan los cuatro puntos que tienen en su casillero.
En busca de la primera victoria de la temporada, Salvachúa tiene las ausencias de los lesionados Juan Becerra y Raúl Navarro, además de la de Santy Samanes, que cumplirá su último partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité tras su expulsión frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en la penúltima jornada de la pasada temporada. La buena noticia viene de la mano de David Mayoral, recién recuperado de su lesión veraniega, y de Jorge Segura, reincorporado después de solucionar los trámites burocráticos que todavía mantienen a Jaime Alvarado en Colombia.
El duelo se disputará a partir de las 18.00 horas y será arbitrado por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez, que cuenta con dos años de experiencia en Segunda División B, en los que no ha pitado a los rojiblancos y sí al Promesas en dos ocasiones: derrota (5-1) en el campo del CD Lealtad en la campaña 2015/2016 y victoria (2-1) contra el CD Izarra en la 2016/2017.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *