Míchel Herrero, Jaime Mata, Toni Villa y Pablo Hervías tras Real Valladolid vs Tenerife
Secciones

"Hemos dado un golpe encima de la mesa"

Reportar vídeo

1       

Las caras de los jugadores del Real Valladolid reflejaban perfectamente la satisfación por una victoria que "viene muy bien y nos da mucha confianza. Hemos dado un golpe encima de la mesa", dijo Míchel Herrero. "Creo que hemos tenido el partido controlado en todo momento, no les hemos dejado pensar y hemos aprovechado las oportunidades", amplió el mediapunta, autor del segundo tanto del encuentro.

Pablo Hervías, siempre exigente, opinó que "tenemos que mejorar cosas en el juego". Consciente de que "tenemos un fútbol que tiene sus riesgos, pero generamos mucho peligro", tilda los tres puntos de "valiosos y que nos hacen crecer", si bien sabe que "si perdemos en León volverá otra vez la tristeza y dirán que no valemos".
Jaime Mata lamentó el gol mal anulado: "Una pena, creo que no ha sido fuera de juego. La jugada había sido muy bonita". Y Toni Villa se mostraba feliz tras el estreno como blanquivioleta en partido oficial: "Muy contento por debutar, me he encontrado bien". El canterano ya piensa en el partido de León: "Será un partido especial por todo lo vivido allí, pero esperamos traernos los tres puntos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 21:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *