Real Valladolid - Tenerife en LaLiga 1|2|3
Secciones

Masip suma la primera

Reportar vídeo

1       

La primera piedra de muchas para construir un muro defensivo. Jordi Masip, con la vital ayuda de toda la línea de atrás blanquivioleta, consiguió dejar su portería a cero en la ilusionante victoria ante el CD Tenerife (2-0) después de encajar ante el FC Barcelona 'B' y ante el Sevilla Atlético. El conjunto tinerfeño, que llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla como líder de la categoría y habiendo anotado cuatro goles en las dos jornadas previas, en las que consiguió sendos triunfos, no logró perforar las mallas que defendía el cancerbero catalán y perdió la vitola de invicto merced a la buena actuación coral del Pucela.

Encajar poco y aprovechar las ocasiones que tengas son dos premisas claves para realizar un buen papel en Segunda División. Y el Real Valladolid cumplió ambas con nota. La línea defensiva formada por Antoñito Regal, Deivid Rodríguez, Alberto Guitián y Nacho Martínez, con mención a parte para el doble pivote formado por Borja Fernández y Luismi Sánchez; cumplió a la perfección y no sólo no concedió apenas ocasiones al CD Tenerife, sino que los laterales fueron dos puñales llegando por banda y generando mucho peligro. El sello de Luis César Sampedro ya se palpa en este equipo.
A pesar de la falta de competición que la ha acusado Jordi Masip en los últimos años, el nivel mostrado por el cancerbero catalán ante el CD Tenerife fue de sobresaliente: seguro por alto, participativo con el balón en los pies y soberbio en un par de ocasiones en las que realizó sendas intervenciones de mucho mértio sobre las mismísima línea de gol. Con tres titularidades consecutivas, este año no parece que vaya a haber debate en la portería, ya que Luis César Sampedro lo tiene claro y cumplió con una petición popular. El ex del FC Barcelona es el guardameta titular y en la tercera jornada de la liga ha conseguido la primera portería imbatida del curso a la que, presumiblemente, se sumarán más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de septiembre de 2017. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *