Es Noticia
Sampedro clama contra el formato de Copa

Sampedro clama contra el formato de Copa

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Terminado el partido ante el Club Deportivo Tenerife, en el que el Real Valladolid se imponía (2-0) ante el que quera líder de la categoría, Luis César Sampedro comparecía en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar del partido, evitar sacar demasiado pecho de la victoria y dar su opinión sobre el fichaje de Alfredo Ortuño y todo lo ocurrido en este fin de semana de oficinas. A su vez, y con el frente de este miércoles en Huesca, el gallego hablaba de la Copa del Rey y clamaba contra el formato que se disputa en este trofeo. Afirmando que "la Copa no se tira", el míster blanquivioleta no se muestra contento por cómo se ejecuta este formato.

 

"Nos matamos los de Segunda entre nosotros"

"No se tira nada pero lo importante es la Liga", aseguraba Sampedro cuestionado sobre el partido de este miércoles ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio de El Alcoraz. Pese a ello, el gallego asegura que "el modelo de Copa hace que, al no ser sorteo puro, nos vayamos matando los de Segunda entre nosotros y los de Segunda B entre ellos". Así y "para que los de Champions lleguen fresquitos" a las rondas finales, Sampedro clama contra el formato copero.
Asegurando que "si fuera pura tendría más aliciente", el objetivo del Real Valladolid este miércoles es el mismo. El equipo quiere ganar. "Vamos a ir a Huesca a intentar eliminarlos" asegura y lo harán "con otro futbolistas". El equipo quiere seguir ganando en una Copa que para el entrenador blanquivioleta "tal y como está puesto el modelo es para que jueguen la final los equipos poderosos y haya 80.00 personas en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando