Miguel Ángel Gómez en la Presentación de Alfredo Ortuño
Secciones

El convencimiento de Miguel Ángel Gómez

Gómez compareció solo en la sala de prensa.

Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, dio la cara en un día muy complicado para el club tras todo lo acontecido en torno a Alfredo Ortuño. A pesar de no llevar ni dos meses en la entidad, el andaluz quiso asumir la responsabilidad de responder a las preguntas de los medios de comunicación. Hasta la irrupción del jugador yeclano, Miguel Ángel compareció solo en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
"Vamos a posponer esta presentación porque Alfredo está confuso y necesita pasar este proceso de ansiedad", comenzó el cordobés. "Para nosotros es una situación muy clara y estamos a la espera de que todo se confirme. Alfredo Ortuño es agente libre y el Real Valladolid tiene todo el soporte legal para hacerlo jugador suyo", detalló Gómez. "Nosotros estamos muy seguros de que la normativa vigente y las leyes nos amparan. Él quiere que cuando se siente aquí esté confirmado y ratificado como jugador con ficha", insistió. 
El director deportivo explicó que "la rescisión por parte de Unión Deportiva Las Palmas se comunica en tiempo y forma, pero es algo que corresponde más a ellos. Hay un sistema informático que cuando se cierra el reloj se cierra, así que Las Palmas lo hace en el momento adecuado. El jugador es agente libre y puede firmar el 2 de septiembre o el 20 de octubre".
Preguntado por el estado de ánimo de Ortuño, Gómez pide "apoyo para el chico", que "tiene muy claro que quiere jugar en el Real Valladolid. Quiere jugar aquí. A nivel psicológico necesita vestirse de corto".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 13:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *