Es Noticia
Ortuño negó a LaLiga Santander haber firmado él mismo su rescisión

Ortuño negó a LaLiga Santander haber firmado él mismo su rescisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todo lo acontecido en las últimas horas con respecto a Alfredo Ortuño escondía un secreto que todas las partes han intentado esconder hasta que este martes ha sido desvelado por AS desde Las Palmas de Gran Canaria. Lejos de suponer un problema la rescisión en hora canaria, el verdadero impedimento es la negación por parte del jugador murciano de que fuese su firma la que aparecía en los documentos.

La información llega a referirse a la posibilidad de que Ortuño intentase negociar económicamente con la Unión Deportiva Las Palmas el reconocimiento de la firma. Esto habría frenado la tramitación de la ficha como jugador del Real Valladolid por parte de LaLiga Santander, que debe todavía tomar una decisión al respecto. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando