Es Noticia
Un único precedente en el que apoyarse

Un único precedente en el que apoyarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El azar en los sorteos no ha querido que el Real Valladolid y la SD Huesca junten sus caminos en repetidas ocasiones en el torneo del KO. De hecho, pucelanos y oscenses solo se han medido en una ocasión a vida o muerte en el año 2010 en la tercera ronda. Aquel duelo, a diferencia del de este miércoles a las 21.00 horas, tuvo lugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla y terminó con la victoria por la mínima (1-0) merced al solitario gol cosechado por Jorge Alonso en un día especial en el feudo blanquivioleta, ya que minutos antes del duelo, se llevó a cabo un merecido homenaje a Alberto Marcos, ex capitán del Pucela y que, por aquel entonces, militaba en el cuadro azulgrana. Un único precedente en el que apoyarse para la visita al Estadio de El Alcoraz.

Bajo las órdenes de Antonio Gómez, la alineación blanquivioleta estuvo formada por Jacobo Sanz en portería; Antonio Barragán, César Arzo, Jordi Figueras y Guilherme Oliveira en la zaga; Álvaro Antón, el capitán Javier Baraja, Jorge Alonso y Jofre Mateu en las bandas y el centro del campo; con Alhassane Keita y Javi Navas en punta. En frente, la SD Huesca de Onésimo Sánchez, un viejo conocido de la afición blanquivioleta y que comenzaba a dar sus primeros pasos en los banquillos de la entidad oscense. Así, el Real Valladolid consiguió el triunfo y accedió a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde cayó derrotado a manos del RCD Espanyol y puso fin a las aspiraciones coperas de los pucelanos.
En esta edición del torneo del KO, el azar también ha querido que la SD Huesca y el Real Valladolid se midan con un ex blanquivioleta en el banquillo del cuadro aragonés: Joan Francesc Ferrer 'Rubi' es el técnico del conjunto oscense que ha comenzado su andadura liguera con un triunfo (Lorca FC), un empate (CA Osasuna) y una derrota (CD Numancia). El escenario del choque, sin embargo, será diferente y este miércoles a las 21.00 horas el esférico rodará en El Alcoraz para que los menos habituales de los respectivos equipos tengan más minutos, cojan ritmo de competición y sigan avanzando rondas en busca de un 'Primera' para alegría de sus aficionados. Rotaciones para crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando