Es Noticia
En Copa, otro árbitro debutante

En Copa, otro árbitro debutante

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Moreno Aragón, durante el Córdoba CF-Real Zaragoza.
Moreno Aragón, durante el Córdoba CF-Real Zaragoza.

El árbitro andaluz adscrito al colegio madrileño, Álvaro Moreno Aragón, será el encargado de pitar el partido entre la SD Huesca y el Real Valladolid correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2017/2018, que se disputará este miércoles a partir de las 21.00 horas en el Estadio de El Alcoraz. Un colegiado de tan solo 26 años de edad que debuta en Segunda División esta temporada y que, por lo tanto, pitará por primera vez al conjunto pucelano. La pasada fue elegido el mejor colegiado de la categoría de bronce.

En sus cinco campañas en Segunda División B, el granadino tampoco solo ha dirigido al Real Valladolid Promesas en una ocasión. Fue en el pasado curso, con victoria (1-2) en el Estadio A Malata ante el Racing de Ferrol. Sin embargo, tampoco a pitado a los oscenses, por lo que será su estreno con los dos equipos.
De momento, en la temporada actual solo ha estado al frente de dos encuentros: empate sin goles entre el Granada CF y el Albacete Balompié en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y victoria del Real Zaragoza en el Nuevo Estadio El Arcángel de Córdoba en la pasada jornada. En la anterior arbitró 14 enfrentamientos, saldados con siete triunfos locales, una sola igualada y seis victorias visitantes, con tres rojas mostradas y 4,8 tarjetas amarillas por duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando