Es Noticia
"Hemos hecho un partidazo"

"Hemos hecho un partidazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores menos habituales del Real Valladolid han encontrado en la Copa del Rey la competición perfecta para complicarle la vida a Luis César Sampedro. Asier Villalibre fue uno de los más destacados en el Estadio de El Alcoraz, donde el Pucela logró la clasificación para la tercera ronda de la Copa. En declaraciones a pie de césped en los micrófonos de Bein, el delantero cedido por el Athletic Club dijo nada más finalizar el encuentro que, en su opinión, "hemos hecho un partidazo".

Consciente de haber tenido "tres oportunidades claras que he fallado", y reconociendo cierta "impotencia", Villalibre admitía que el gol supuso "un alivio". A nivel colectivo, para Asier "la conclusión es muy positiva" pero "estamos pensando ya en el partido del domingo para ganar y conseguir los tres puntos".
Otro de los nombres propios fue Kiko Olivas, debutante en competición oficial con el Real Valladolid. "Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo en líneas generales ante un buen rival fuerte en su campo. El equipo ha salido bien desde el primer minuto, haciendo el campo grande para generar espacios". Sobre las ocasiones falladas, el ex del Girona FC comentó que "el resultado podía ser más amplio, pero nos quedamos con las buenas sensaciones". El central asegura "querer jugar" en Liga y sabe que Luis César tiene ahora "una tarea difícil": "Yo estoy a disposición del míster". Su única preferencia para la tercera ronda copera es "jugar en casa sea contra quien sea".
Goleador y destacado, Óscar Plano sorprendía reconociendo su gusto por la Copa del Rey. "Es muy positivo ver a los menos habituales al máximo nivel. Hay que felicitar a los compañeros", comentaba sobre la clasificación. "El equipo que está jugando ahora lo está haciendo muy bien", aseguró Plano sobre el once liguero. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando