Es Noticia
Toni y Villalibre se "estrenan"

Toni y Villalibre se "estrenan"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis César Sampedro lo tenía claro antes de medirse a la SD Huesca: "La Copa no se tira". El técnico pontevedrés, fiel a sus palabras, salió de partida en el césped del Estadio de El Alcoraz con 11 jugadores que no habían tenido demasiada participación hasta el momento en los duelos ligueros y que desmostraron que no tienen nada que envidiar a los teóricamente titulares. Y entre ellos, dos jóvenes brillaron por encima del resto tanto en Copa como en el Trofeo Ciudad de Valladolid: Toni Villa y Asier Villalibre. Aunque ambos ya habían debutado con la blanquivioleta anteriormente, en el torneo del KO inauguraron su casillero estadístico personal: asistencia del murciano para que el vasco defina a la perfección y sentencie la eliminatoria. De Villa a Villalibre, y gol.

El Nuevo Estadio José Zorrilla quería ovacionar a Toni, después de zanjar el asunto de su posible salida rumbo a León, y Toni quería ser ovacionado en Zorrilla. Así, el momento de su debut con la primera plantilla del Pucela fue en el Trofeo Ciudad de Valladolid. Y el feudo blanquivioleta respondió con aplausos a 'su' canterano, al igual que lo hicieron cuando ante el CD Tenerife, Toni Villa volvió a saltar al césped desde el banquillo. Era su primer partido de competición y el público, de nuevo, mostró su cariño al futbolista de Lorquí, que lo dejó todo en el campo. Y solamente 12 minutos le bastaron para maravillar con su lucha y su clase, lo cual le reportó una merecida oportunidad, esta vez de titular, en la Copa. Atendiendo al nivel mostrado, no será la última.
Caso distinto es el de Asier Villalibre, aunque, junto con Toni Villa, parece estar quemando etapas con el Real Valladolid de la misma manera: debut ante el Sevilla Atlético y, de nuevo, minutos partiendo desde el banquillo ante el CD Tenerife. Tres partidos ha disputado el vasco y tres triunfos ha cosechado con el Pucela. El 'invicto' jugador de Lezama, sin embargo, no pudo aportar a su casillero personal en ninguno de los compromisos ligueros, pero sí lo ha hecho en suelo oscense después de varios intentos. Pero el gol llegó. Centro raso desde la derecha de Toni Villa y definición perfecta con pierna izquierda para conseguir el ansiado premio que llevaba toda la noche buscando. Una asistencia y un tanto para que dos jugadores llamados a ser importantes esta campaña se estrenen a nivel particular y les valga 'otra ronda' en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando