Es Noticia
Mayoral, el último de Sampedro

Mayoral, el último de Sampedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Mayoral en su etapa con el Real Valladolid Promesas.
David Mayoral en su etapa con el Real Valladolid Promesas.

Tras la correspondiente victoria del Real Valladolid en el Estadio de El Alcoraz ante la SD Huesca (0-2)Luis César Sampedro lo tenía claro: "Tengo veintipico titulares", afirmaba el técnico. El pontevedrés remarcaba así lo que se vio sobre el terreno de juego: un reparto de minutos para prácticamente todos los jugadores de la primera plantilla, ya que, a día de hoy, la totalidad del equipo ha debutado en competición oficial con la excepción de un futbolista: David Mayoral, y con permiso del recién incorporado Giannis Gianniotas. El abulense, tras tres jornadas ligueras y un partido de Copa del Rey es el único que no ha saltado al terreno de juego más allá de su participación en el amistoso ante el Atlético Tordesillas, donde sufrió la lesión que le mantuvo apartado de los campos durante las semanas clave de la preparación en las que, por tanto, no pudo rendir bajo la atenta mirada del míster, que probó a todos y cada uno de sus hombres por igual antes del inicio de LaLiga 1|2|3.

Antes de que el Pucela se midiese al Huesca, y después de tres jornadas ligueras, faltaban ocho jugadores por disputar minutos de competición: Isaac Becerra, Kiko Olivas, Fernando Calero, Ángel García, Sergio Marcos, Suly Marreh, Anuar Tuhami y David Mayoral. Sin embargo, salvo Calero y el atacante abulense, el resto de los recién mencionados fueron titulares en El Alcoraz y se estrenaron bajo las órdenes del míster. Pero ya en el segundo tiempo, en el minuto 48, el central vallisoletano saltó al terreno de juego después de cuatro semanas lesionado y, así, participó con la primera plantilla de manera oficial esta campaña.
A la espera de que Giannis Gianniotas se adapte a la idea de juego de Luis César Sampedro y se acople al sistema, el internacional griego y David Mayoral se mantienen a la espera para aportar al equipo en lo que estime necesario el míster gallego. El abulense, con ficha con la primera plantilla, aún continúa cogiendo ritmo a marchas forzadas para recuperar el nivel de sus compañeros que sí lograron completar la pretemporada blanquivioleta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando