Es Noticia
Oportunidad de romper con el pasado

Oportunidad de romper con el pasado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid puede lograr el domingo (18.00 horas) en León lo que no consiguió en toda la temporada 2016/2017: tres victorias consecutivas en competición liguera. Al igual que en el comienzo del curso anterior, con Paco Herrera al frente, el balance hasta la fecha en partidos oficiales es de un empate y tres triunfos (en diferente orden), pero lo ocurrido a partir de la Jornada 4 lastró a un Pucela consciente de que no puede repetir la pésima dinámica sufrida durante el mes de septiembre de 2016.

Y es que a partir del pinchazo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (1-0), el Real Valladolid entró en barrena. Acumuló un total de cinco derrotas consecutivas (CD Tenerife, UCAM Murcia, CD Lugo, SD Huesca y Levante UD) que no frenó hasta la visita al Nuevo Estadio José Zorrilla de la AD Alcorcón. Precisamente el hecho de no llegar a enlazar tres victorias seguidas en todo el curso impidió al conjunto blanquivioleta acceder a la promoción. Y eso que tuvo la opción hasta en cuatro ocasiones.
Ahora, el bloque de Luis César Sampedro busca romper con el muro que supuso la Jornada 4 la temporada pasada y dar un nuevo golpe encima de la mesa. Habrá una principal diferencia con respecto a la derrota en Tenerife: más de 700 pucelanos en las gradas del Estadio Reino de León.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando