Rubén de la Barrera, Cultural y Deportiva Leonesa vs Real Valladolid | Jornada 4 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Siempre gusta enfrentarse a los mejores y el Real Valladolid lo es"

Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa llega al derbi frente al Pucela con el mismo balance de puntos que los pucelanos y con Rubén de la Barrera al frente de un equipo ilusionado tras el buen arranque liguero en su nuevo ciclo en LaLiga 1|2|3. "Es cierto que me hace ilusión enfrentarme al Real Valladolid. Han apostado fuerte por el ascenso", reconoce De la Barrera. El extécnico del Promesas dice tener "muy buenos recuerdos de allí. Me enriqueció esa etapa y trabajamos bien con la base”.

 
De la Barrera califica el choque como "un partido importante por la entidad del rival, por sus jugadores, por el equipo... Hace ilusión. Siempre gusta enfrentarse a los mejores y el  Real Valladolid lo es. Será difícil. Somos dos equipos similares en el fondo. Llegamos en un buen momento al partido", apuntó el gallego. 
En una línea similar a la de Luis César Sampedro, el joven técnico admite querer "ser protagonistas, generar ocasiones... Sabemos que son agresivos en la unión en última línea”. Y demuestra tener estudiado al equipo blanquivioleta: "Aparecen dificultades con su acumulación, aunque sus pérdidas les obligan a defender situaciones de contra. El rival tiene grandes jugadores, sabemos que tenemos que medirnos a todos, estaremos a la altura”. Por último, Rubén de la Barrera garantiza que "el domingo vamos a ver un gran partido. Seguro que competiremos bien ante uno de los favoritos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *