Es Noticia
Fallece un aficionado de la Cultural tras el empate ante el Real Valladolid

Fallece un aficionado de la Cultural tras el empate ante el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición de la Cultural, en el partido contra el Real Valladolid.
Afición de la Cultural, en el partido contra el Real Valladolid.

Un varón de 81 años, aficionado de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha fallecido a causa de una parada cardiorrespiratoria tras lograr el empate el conjunto leonés ante el Real Valladolid (4-4) en el duelo autonómico disputado en el Estadio Reino de León, según han confirmado a EFE fuentes policiales. El fallecido estaba acompañado de su hijo en la zona de Tribuna Este y, tras anotar Josep Señé el tanto del empate en el minuto 85, sufrió la parada cardíaca que le causó la muerte de manera prácticamente inmediata, según la asistencia médica que acudió rápidamente tras el aviso recibido. Pese a la celeridad con la que fue trasladado a la Unidad Medicalizada situada en las inmediaciones del estadio, tan solo pudieron certificar el fallecimiento a pesar de los intentos por reanimarle, como indicaron las mismas fuentes.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando