Es Noticia
El Real Valladolid, líder de cara al gol

El Real Valladolid, líder de cara al gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid sigue ajustando sus piezas jornada tras jornada y la realidad es que la parcela ofensiva, personificada en el pichichi de la categoría Jaime Mata, funciona a la perfección. Los de Luis César Sampedro, tras cuatro jornadas disputadas, ya son el equipo que más goles ha anotado en LaLiga 1|2|3 con nueve, lo cual significa una media de más de dos tantos por encuentro. Por detrás de los blanquivioleta, precisamente, la Cultural y Deportiva Leonesa con ocho y el FC Barcelona 'B'. El derbi de la locura es el principal "culpable" de estos guarismos.

La mejor noticia de cara a puerta, sin embargo, no son los nueve goles en sí, sino que el Real Valladolid ha anotado en todos los partidos que ha disputado (FC Barcelona 'B', Sevilla Atlético, CD Tenerife y Cultural y Deportiva Leonesa) y en ninguno de ellos se ha quedado sin ver portería. Así, Jaime Mata, con cuatro dianas, es el pichichi de la categoría y, por tanto, del Pucela, con una media de un gol por encuentor disputado; seguido por Ibán Salvador, con dos, y el resto de goleadores, con un único tanto en su haber, son Pablo Hervías, Alberto Guitián y Míchel Herrero.
La eficacia de los pupilos de Luis César Sampedro, sin embargo, deja una nota negativa: la solidez defensiva. Tras los cuatro tantos encajados en el Estadio Reino de León, el Pucela es el cuarto equipo que más goles -siete- recibe de la categoría superado por la Cultural, precisamente, el Córdoba CF y el Gimnástic de Tarragona, con ocho todos ellos. Líderes de cara al gol, pero en descenso a la hora de echar el cierre atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando