Es Noticia
Pendientes de Hervías e Ibán Salvador

Pendientes de Hervías e Ibán Salvador

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Los titulares del Pucela, al margen.
Los titulares del Pucela, al margen.

En un derbi regional que tuvo de todo, dos jugadores del Real Valladolid fueron los mayores damnificados sobre el césped del Estadio Reino de León. Tanto Pablo Hervías como Ibán Salvador no pudieron terminar el partido y tuvieron que ser sustituidos por sendas lesiones. Primero, en el minuto 77, fue el jugador cedido por la SD Éibar, que sufrió una entrada del holandés Gianni Zuiverloon en el tobillo en un contragolpe y, cinco minutos después, siguió sus pasos el delantero catalán, tras una falta en el centro del campo que le impidió continuar sobre el verde.

 
Por eso, ambos futbolistas se convertían en el centro de atención del entrenamiento de recuperación en la mañana de este lunes. Hervías sí saltaba a los Campos Anexos para ejercitarse a menor ritmo junto al resto de los titulares, pero Ibán no estaba presente en la primera sesión de la semana, lo que indica que habrá que estar muy pendientes de su evolución en los próximos días. A su favor tiene que la plantilla descansará el martes, por lo que tendrá un día más para recuperarse de su dolencia. Además de Salvador, tampoco se ejercitaron Suly Marreh, Javi Moyano y Ángel García, que sigue recuperándose del esguince de tobillo sufrido en el encuentro de Copa del Rey contra la SD Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando