Es Noticia
"Me ha ayudado que no venga Ortuño"

"Me ha ayudado que no venga Ortuño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jaime Mata evita lanzar las campanas al vuelo a nivel colectivo...pero también individual. Sus cuatro goles en cuatro jornadas los achaca a la "suerte". "Ahora están entrando. Ojalá dure mucho. Y si sirve para que el equipo puntúe...". El delantero celebra que "las pocas ocasiones que se consiguen tener las estoy materializando" y echa el freno en su crítica al rol que desempeñaba con Paco Herrera: "Me siento más cómodo en esta posición, pero ahora es todo bonito porque las meto. Habrá momentos que no sea tan fácil".


Sí sigue manteniendo que ahora "tengo más libertad para hacer lo que siempre he hecho" y señala a Luis César al ser preguntado por la decisión de que el segundo penalti lo lanzase Pablo Hervías. "Es una decisión técnica. El míster cree que un mismo jugador no tiene que tirar dos penaltis en un mismo partido. Es bueno para la gente de arriba".
Preguntado por el encuentro frente a la Cultural, Mata lamenta no haber conseguido el quinto en la última jugada del partido. "Lo hace muy bien Jorge (Palatsí), que siempre sale mucho a tapar. Salió sin mirar y le pegó en el brazo. Hubiera sido la guinda". ¿Qué opina de los penaltis de los que fue objeto? "En el primero llegan tarde por detrás y en el segundo hay la duda de si es dentro o fuera. Hoy me beneficia, pero contra el Tenerife me quitaron un gol por un fuera de juego que no era".
El ariete, que asegura que ser actualmente el Pichichi de la Liga 1|2|3 es "un auténtico orgullo y un privilegio", cree que el 4-4 en León puede dar lugar a equívocos. "El partido de ayer hace que los números generales se distorsionen". 
También fue preguntado Jaime Mata por el fichaje frustrado de Alfredo Ortuño, y evitó los tópicos de que cuantos más mejor. "Era algo que nos venía muy bien. Podía aportar un montón para que el equipo estuviese arriba y siguiese creciendo, pero en lo personal a mí me ayuda que no venga porque es competencia directa. Hasta que el club tome la decisión que crea que debe tomar con esa decisión, mucho mejor disputar ese puesto entre dos que entre tres. A nivel individual es un beneficio". Además, cree que puede compartir minutos con Asier Villalibre. "Los dos juntos podemos dar mucha guerra a las defensas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando